Un condón en recuerdo de las víctimas del 11-M
Soy asiduo sufridor de los atascos matutinos en las inmediaciones de Atocha. Sí, ya sé que es una vulgaridad que un madrileño hable de atascos, pero a veces necesitamos desahogarnos y, sinceramente, qué mejor que con la palabra.
El motivo, aparte de otros muchos, de tales atascos es la construcción del monumento en recuerdo a las víctimas del 11-M que se está construyendo en una glorieta justo enfrente de la estación de Atocha, uno de los escenarios de aquella barbaridad.
Interesado por las dudas que suscitó en mí ¿qué tipo de monumento están construyendo?, ¿por qué tardan tanto tiempo?, ¿qué hace aquí tanta maquinaria pesada para un simple monumento?. La respuesta llegó consultado la web del Ayuntamiento de Madrid, donde descubro que el monumento es algo más, será toda una experiencia visitarlo desde dentro y desde fuera. Viendo las fotos del proyecto (ppt 3,7MB),….. juzgad vosotros mismos, ¡qué mezcla de recuerdo doloroso, insinuaciones fálicas y safesex nos llenarán las mañanas de atascos madrileños! En algo tengo que felicitar a los responsables del proyecto:¡enhorabuena por tal atrevimiento!
Más relatos de Lucky Luke., pulsar aquí
e-mail de contacto: seccionfemenina@gmail.com